¡SOY TU NUTRICIONISTA!
CONSULTA PARA PÉRDIDA DE PESO
Con mi ayuda y asesoramiento lograremos alcanzar tus metas de manera eficiente y saludable.
¿Qué incluye la consulta?
Perdida de peso
Esta es otra de mis especialidades y mi pasión, las dietas de pérdida de peso , pero de manera adecuada. Y ¿Cómo se pierde peso de manera adecuada? Para que esta pérdida de peso sea saludable, debe ser a expensas de masa grasa (grasa corporal), manteniendo la masa muscular, o incluso aumentándola a la par.
Dietas de pérdida de peso
Esto es posible llevarlo a cabo sin una dieta estricta y milagrosa como las que se anuncian en diversos medios, y sin pasar hambre. Ponte en manos de un profesional como yo, y verás como lo conseguimos. Además, lo conseguiremos disfrutando de la comida, y mejorarás a la par tu salud y tu calidad de vida.
Las cifras de sobrepeso y obesidad en España son alarmantes, teniendo un 40% de la población española con sobrepeso y un 20% obesidad. Lideramos el puesto nº1 en sobrepeso y obesidad a nivel europeo, y lo que es más preocupante aún, estas cifras van en aumento y hoy en día, 2 de cada 10 niños padecen de sobrepeso y 1 de obesidad…
¿En qué consiste la consulta de pérdida de peso?
Lo primero destacar que la primera consulta nos llevará 1 hora aproximadamente.
Comenzaremos con una anamnesis completa en la que veremos detalladamente tus hábitos alimentarios, datos clínicos (patologías, enfermedades, alergias, intolerancias, analíticas…), veremos tus objetivos y analizaremos en profundidad como mejorar o solventar el sobrepeso o la obesidad, para conseguir un estado de salud óptimo.
Después de la anamnesis hablada, te explicaré como es mi método de trabajo para el enfoque de pérdida de peso y al final haremos un estudio antropométrico completo para ver cuál es tu porcentaje graso actual, y tu porcentaje de masa muscular, agua y hueso.
Cada vez que acudas a la consulta para las revisiones, haremos el estudio antropométrico completo para ir viendo de manera detallada como progresas a nivel físico (sobre todo, valorando cómo va bajando el porcentaje graso), junto con anamnesis completa para valorar como llevas el plan nutricional y si hay que hacer algún cambio o modificación.