TARIFAS CONSULTA DE NUTRICIÓN

 

CONSULTA DIETÉTICA, ONLINE O PRESENCIAL- CONTACTO

¿Qué servicios incluyen las consultas?

1ª Consulta: (duración aproximada 1 hora):

  • Anamnesis completa (cuestionarios de gustos y preferencias, anamnesis clínica,
    cuestionario sobre hábitos alimentarios, explicación del método de trabajo…).
  • Estudio antropométrico completo (análisis de composición corporal), para conocer con exactitud tu % de grasa corporal, masa muscular, agua y hueso. En el también veremos como se distribuye la grasa por todo tu cuerpo.
  • Plan nutricional totalmente personalizado
    o  Dieta: ajustada a tus necesidades y objetivos personales
    o  Menús semanales: ajustados a tus gustos y preferencias (sacados de tu dieta,
    para que no tengas que pensar y te resulte todo más sencillo y fácil de llevar).
    o  Informe sobre el estudio antropométrico realizado.

Siguientes consultas o revisiones (cada 2 – 3 semanas, duración aproximada 30 minutos):

  •  Estudio antropométrico completo (análisis de composición corporal), igual que en la primera consulta, para poder valorar de manera adecuada tu evolución.
  • Plan nutricional totalmente personalizado
    o  Dieta: ajustada a tus necesidades y objetivos personales
    o  Menús semanales: ajustados a tus gustos y preferencias (sacados de tu dieta,
    para que no tengas que pensar y te resulte todo más sencillo y fácil de llevar).
    o  Informe sobre el estudio antropométrico realizado.

Solo análisis de composición corporal o estudio antropométrico completo (duración aproximada 20 – 30 minutos):

  • En este estudio veremos con exactitud cuál es tu % de grasa corporal, músculo, agua y hueso.
  • También veremos como se distribuye la grasa por todo tu cuerpo y cual es tu
    somatotipo.
  • Finalmente se enviará un informe completo sobre el estudio

Resolución de dudas vía WhatsApp:

  • Desde la primera visita, se incluye en el servicio (de lunes a viernes de 8:00 a 20:00) la resolución de cualquier duda vía WhatsApp (interpretación de etiquetado, dudas sobre el plan nutricional, recetas…).

Cada lunes se enviará documentación y consejos:

  • Desde la primera consulta, entrarás en una difusión en la cual todos los lunes, recibirás documentación y consejos sobre nutrición, alimentación y deporte. Con el principal enfoque de mejorar vuestra salud y calidad de vida.

*Importante: En caso de no poder acudir a tu cita, debes anularla y avisar con más de 48h de antelación, para que esa hora pueda usarla otra persona. En caso de no acudir a tu cita sin avisar, se procederá a contabilizar esa consulta, a no ser que no se pueda acudir por causa mayor.

¿Cuánto cuesta acudir a un nutricionista?

Gráfica 1: Precios medios aproximados de lo que cuesta hoy en día acudir a un Nutricionista (2021) https://www.cronoshare.com/cuanto-cuesta/nutricionista

Hoy en día vivimos todos en un ambiente tan exigente y estresante que olvidamos lo importante que es para nuestra salud el tener una buena alimentación.

Tanto si tu objetivo es la pérdida de peso, como si es la ganancia de masa muscular o mejora de tu rendimiento deportivo, la alimentación es un pilar clave y fundamental para conseguir tener éxito.

Estamos, por tanto, muy concienciados de que la alimentación afecta e influye en nuestro organismo, pero dudamos verdaderamente de cómo, y es por ello, que lo ideal es acudir a un profesional de la nutrición.

Pero… ¿Cuánto cuesta realmente acudir a uno?

Bueno, pues como podéis ver en el gráfico del principio, los precios varían bastante, aunque si está claro que la mayoría suele rondar entre los 25 – 80 € por consulta.

En mi consulta dietética privada, los precios encajarían en un punto intermedio de lo que suelen costar la mayoría, con un precio que puede rondar los 30 – 45 € por consulta, dando un servicio más completo e íntegro que la gran mayoría. Podéis ver más arriba que servicios incluyen mi consulta y estoy seguro de que pocos más encontraréis con un servicio tan completo

Tarifas de servicio de nutrición en el mercado actual:

En la siguiente tabla, hemos resumido brevemente, algunas de las tarifas aproximadas de lo que cuesta un nutricionista actualmente y lo hemos comparado con mi consulta dietética privada, para que podáis haceros una idea:

Además, en mi consulta podéis obtener un servicio tanto de manera presencial, como vía online, para que todo el mundo pueda optar a ello.

No te lo pienses más y agencia ya tu cita a través del formulario de contacto en el apartado Contacto o haciendo “Click” en el siguiente enlace
https://nutricionistarubenalvarez.com/contacto/

¡Te espero!

Esther Vidondo
Esther Vidondo
25/02/2022
He estado con Rubén en la consulta, y la verdad que me ha parecido un buen profesional. Te adapta los menús a tus gustos, y te prepara un plan de entrenamiento en función de tu tiempo. 100% Recomendable.
Begoña Ibañez
Begoña Ibañez
24/02/2022
Nati Alvarez
Nati Alvarez
22/02/2022
Josunika la unika
Josunika la unika
22/02/2022
Carlos Eduardo Córdova Aguiar
Carlos Eduardo Córdova Aguiar
14/02/2022
Muy buen profesional! Se adapta perfectamente a tus necesidades y te explica con todo lujo de detalles en que va a consistir tu dieta y como lograr tus objetivos. Te proporciona una dieta muy apetecible, barata y sencilla de realizar.
Igarki Nuin Ochandorena
Igarki Nuin Ochandorena
04/02/2022
Nos ha dado un trato tan profesional como cercano, hemos salido de la consulta encantados y a la vez motivados. Es un chico muy atento y dedicado al trabajo. Se mantiene en contacto contigo para aclararte posibles dudas que te surjan y adaptandose a posibles imprevistos o cambios. Totalmente recomendable
Juan Antonio Suanzes
Juan Antonio Suanzes
02/02/2022
Buena gente y buen profesional.
Isma Arteta
Isma Arteta
29/01/2022
Llevo pocos días con él, pero estoy muy contento. Plan nutricional exacto a mis requerimientos y muy facil de seguir.
Sheyla
Sheyla
27/01/2022
He salido súper contenta de la consulta, pone todo muy fácil y se le entiende de maravilla!!! Los menús acordes a lo que una come y según el trabajo y en el tema de deporte pautas muy buenas!! Muy contenta de ver los resultados poco a poco y de tenerte para ayudarme!! Muchas gracias Rubén!!!
Javier Artola Alvarez
Javier Artola Alvarez
26/01/2022
Un nutricionista de 10. Te planifica unos menús a tus gustos y te ayuda a organizarte para que trabajes lo minímo posible en la cocina (que eso también se valora hoy en día). Te realiza un estudio antropométrico explicandote muy bien todo, motivandonte y guiandote hacia tus metas. Cualquier duda que hemos tenido con respecto a comidas, compras en el supermercado etc...nos lo ha resuelto muy rápido. El poco tiempo que llevamos haciendo la dieta ya estamos notando resultados y además sin pasar hambre. Un nutricionista y preparador físico muy recomendable.